Te doy la bienvenida al Sepulcro de las Almas Perdidas. Es tu elección entrar...

martes, 24 de julio de 2007


Por fin se ha llegado a conocer quien es la nueva cantante del grupo Nightwish. Se llama Anette Olzon, de origen sueco. Tiene bastante experiencia en el campo de la música clásica y el canto.
Las primeras noticias que llegan son que muy pronto sacarán el nuevo single llamado "Eva" y la extensa gira que les llevará a Estados Unidos, Finlandia y Suecia.
Ya veremos como suena el nuevo disco, porque ante todo me confieso una firme seguidora de Tarja Turunen y sin ella el grupo no es lo mismo.

4 comentarios:

Liz Hopps dijo...

hola..he visto que tenemos gustos parecidos en musica y que te encnata Baudealire...te seguire visitando si no te molesta..

Liz Hopps dijo...

wen todo caso...espectacular el header de tu blog y la frase de bienvenida...me gusto mucho

Liz Hopps dijo...

has escuchado el nuevo single?...yo lo colgue en mi blog junto con "sleeping sun" para que hicieran la comparación de la voces de las cantates...para variar nadie me pescó...jajaj así es mi vida...si quieres buscarlo creo que el post se llamaba Anette V/S Tarja...en mi sidebar hay un buscador para que encuentres los post..solo si te interesa , claro

Mey dijo...

Ya pude escuchar Eva y algunas canciones mas procedente de su nuevo disco, Dark Passion Play. Nose como me dejo bajarlas, el caso esq pude escuchar algunas y son buenas...pero al igual qe tu me encantaba Tarja y aunqe la nueva cantante sea buena...el grupo ya solo se reconocera por los instrumentos, eso si no hacen tampoco muchos cambios, pues en una metieron gaitas y ya no parecia lo mismo, pero bueno, solo fue una parte.
Me gusto tu blog, saludos!!^^