Te doy la bienvenida al Sepulcro de las Almas Perdidas. Es tu elección entrar...

martes, 3 de julio de 2007

Charles Baudaliere

Tú mi alma entera has invadido como un siniestro vendaval;tú en mis entrañas te has metido como la hoja de un puñal.

Tú de mi espíritu humillado has hecho tu cubil de hiena,infame, a la que estoy ligado como el esforzado a su cadena,como a su juego el jugador,como el borracho a su botella,como el cadáver al roedor;¡Dios te maldiga, siempre bella!

Pedí al puñal mi libertad,dando con él sobre tu seno;pedí sus filtros al veneno para ayudar mi voluntad. Pero ¡ay!, los dos han respondido con su desdén a mi inquietud:"Tú no has de verte redimido de tu maldita esclavitud. "¡Loco!... si un día la veías a tus pies muerta y sin respiro con besos resucitarías"Tú no has de verte redimido aquel cadáver de vampiro."

3 comentarios:

Mey dijo...

Precioso...escribes con mucha intensidad, mucho sentimiento, me gusta mucho!

Saludos!!^^

Kyra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kyra dijo...

Me encanta la forma de escribir que tiene , volcando los sentimientos y expresándolos con soltura y sencillez pero a la vez con una gran intensidad.
Estupendo, en resumen